Copyright

Todo material contenido en los sitios web de Dieta Proteinada; y en páginas Web y secciones insertas en sitios web de sus comercios asociados, son de propiedad de Sofware y Marketing Turbomarket S.A. Este material incluye, pero no se limita a: imagenes, marcas registradas, logotipos, videos, texto, datos, código HTML, código Javascript, scripts y software desarrollado por Turbomarket.

Dentro de los sitios web, páginas web y secciones señaladas puede encontrarse también material de propiedad de los comercios asociados, sobre los cuales dichos comercios pueden reclamar derechos de propiedad intelectual.

No se entenderán concedidos al Usuario ninguna licencia, autorización ni ningún otro derecho respecto de los derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra naturaleza que pertenezcan a Turbomarket S.A. o sus comercios asociados, ni ningún otro derecho.

Turbomarket S.A. utiliza en su mayoría material desarrollado por la propia empresa o un tercero bajo su encargo; y material libre de royalties por el cual ha pagado su derecho a uso. Toda persona que estime que uno o más de los Materiales que se alojan en los sitios web o secciones indicadas en el primer párrafo vulnera un derecho de propiedad intelectual que le pertenece, deberá enviar a la empresa su reclamo por escrito y firmado, adjuntando los siguientes antecedentes:

  • Nombre y apellido, domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante y, en caso de actuar mediante representante, del representante y acreditación del poder por el cual actúa.
  • Indicación clara, precisa y completa de los Materiales incluidos en los Sitios Web que supuestamente vulneran la propiedad intelectual del reclamante y su ubicación.
  • Expresión de los fundamentos en que el reclamante basa su derecho de propiedad intelectual sobre los Materiales referidos en la letra anterior.
  • Declaración en que el reclamante expresa que se ha vulnerado su derecho de propiedad intelectual sobre los Materiales referido en la letra b) anterior, señalando que no ha otorgado su consentimiento para la utilización de los referidos Materiales.

Esto excluye material que pudiese encontrarse en sitios web de comercios asociados, secciones o páginas web de dichos sitios que no tengan relación con Dieta Proteinada o cualquier sitio enlazado con éste mediante hipervínculo, referencia u otro. En dicho caso deberá hacerse llegar dicho reclamo a la empresa que corresponda y bajo las condiciones que esta imponga.