¿Cómo Comprar?

Crear su Cuenta

Botón Crear Cuenta Para comprar en nuestra tienda es necesario que cree una cuenta, para lo cual puede ingresar a la sección "Crear Cuenta", cuyo botón se ubica en la esquina superior derecha del sitio.

Si al momento de realizar los pasos finales de su compra no ha creado una cuenta, no se preocupe, se le indicará que debe crear una cuenta y aparecerá un enlace para crearla rápida y fácilmente.

Agregar Productos a su Carro de Compras

Ingresar a Página de Interés Botón Comprar Para agregar productos a su carro de compras ingrese a la página del producto de su interés y presione el botón "Comprar" que se encuentra en la parte superior derecha de dicha página o en la parte inferior izquierda.

Ir a su Carro de Compras

Botón Carro de Compras Su Carro de Compras contiene los productos que usted ha seleccionado para comprar y en las cantidades seleccionadas. Es importante que usted visite la página con el detalle de su bolsa de compras para verificar que todo lo que desea está ahí (y solo lo que desea) y también para poder proceder con el pago.

Para abrir la mencionada página fíjese donde dice "Carro de Compas", justo al lado del buscador que se encuentra en la parte superior de cada página del sitio.

Pago

Botón Pago Botón Continuar Cuando su carro de compras contenga todo lo que desee comprar (en el párrafo anterior explicamos como ir a su carro de compras), puede proceder a realizar el pago presionando en el botón "Realizar Compra" que se encuentra en la parte superior derecha de cada página del sitio, justo al lado del enlace de "Carro de Compras".

Puede hacer lo mismo también si se dirige a su carro de compras y presiona el botón "Realizar Compra" que se encuentra en la parte inferior derecha de dicha página.

Asegúrese de revisar que su carro de compras contenga solo los productos que desea y en las cantidades que desea. Si hay productos que no corresponden o cantidades que no corresponden puede quitarlos. Al modificar la cantidad de un producto es posible que sea necesario actualizar el Carro de Compras, lo cual se hace presionando en el botón "Actualizar Carro de Compras", el cual aparece en la parte inferior de la página con el detalle de su carro de compras.

Una vez hecho esto, presione en el botón "Realizar Compra". Se le guiará por distintos procesos que le permitiran personalizar la forma de envio, la dirección de envio y la forma de pago. Una vez que haya indicado toda la información de cada formulario, podrá presionar en el botón "Continuar" hasta que todos los formularios se hayan llenado y estará listo para recibir su compra.

Actualmente ofrecemos pago mediante depósito bancario, transferencia bancaria, pago en sucursal, tarjeta de crédito o redcompra (Web Pay de Transbank).

Despacho

Productos: serán enviados mediante Correos de Chile.

Servicios: serán realizados, sujetos a disponibilidad de horarios, en las sucursales del Comercio Asociados en cuestión u otra ubicación especificada para el servicio en cuestión.

Política de Devoluciones

Las devoluciones se aceptarán dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles. De ser solicitada la devolución del dinero por parte del Cliente, esto se hará a traves de depósito en cuenta corriente, traspaso electrónico, o envío de dinero por medio de Correos de Chile.